Inseguridad

Mendoza: brutal golpiza a un joven de 19 años por patovicas

Durante una discusión en un boliche mendocino, el personal de seguridad atacó al joven. En un video se lo ve inconsciente en el suelo. La madre de la víctima habló con A24.
Mendoza: brutal golpiza a un joven de 19 años por patovicas. (Captura de Tv)

Mendoza: brutal golpiza a un joven de 19 años por patovicas. (Captura de Tv)

En el boliche Praga, entre las calles Godoy Cruz y Mitre en el centro de Mendoza, Valentín y un amigo concurrieron este lunes a un recital. Allí en el VIP se dio una discusión entre los jóvenes y otro grupo presente, pero los patovicas del lugar terminaron dándole una brutal golpiza sobre el chico de 19 años.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, detalló en el programa Equipo de Noticias cómo en un video se lo observa a Valentín en el suelo de la entrada del boliche inconsciente.

Mirá cómo el joven quedó inconsciente por una golpiza de patovicas

Embed
Mendoza: brutal golpiza de un joven de 19 años por patovicas.

Mientras, la madre de la víctima, Marina, dialogó con la conductora del ciclo Mariana Contartessi y contó lo ocurrido. Además, señaló que “los agarraron del cuello y mientras los bajaban por las escaleras les pegaban en los brazos”.

Agregó, “mi hijo intentó explicarles pero no lo dejan y le pegan hasta sacarlo a la calle. Le dieron en la espalda, donde son los dolores que tiene hoy en día. En la cara lo han golpeado de una manera tremenda y en la cabeza que lo deja inconsciente unos minutos en la puerta del lugar”.

Incluso, denunció que hay más videos donde los empleados de seguridad del local quedaron registrados intentando lavarle la sangre de la cara.

s