icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLICIALES

Impresionante persecución policial en San Miguel para recuperar un auto robado

Impresionante persecución policial en San Miguel para recuperar un auto robado
Las cámaras de seguridad vial y las que se encontraban en el interior del patrullero registraron las impactantes imágenes

La Municipalidad de San Miguel difundió a través de las redes sociales impactantes imágenes que parecerían haber sido extraídas de una película de acción, pero que sucedieron en la vida real. Se trata de una persecución policial en un intento por recuperar un auto robado.

La alerta la dio un testigo este jueves por la mañana a través de la aplicación Ojos en Alerta, un programa de seguridad ciudadana que conecta directamente con las fuerzas policiales. "Le acaban de robar el auto a una mujer en Reconquista", decía uno de los mensajes.

A los pocos minutos de que los oficiales se hicieran con la descripción y patente del vehículo, desde el patrullero lograron identificarlo, un Volkswagen Up blanco, mientras circulaba a toda velocidad por la Ruta 8.

La persecución, que quedó registrada por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Miguel y por las que se encontraban en el interior del patrullero, fueron impactantes.

Luego de atravesar Campo de Mayo y el camino de Buen Ayre ingresaron al partido Tres de Febrero, momento en que el delincuente abrió fuego contra los oficiales. "Nos están tirando", se lo escucha decir a uno de ellos.

Acto seguido, el delincuente intentó despistarlos al entrar a una calle estrecha, aunque terminó chocando contra una camioneta estacionada. El hombre continuó la fuga a pie y finalmente fue detenido.

SUBIR

Poder

Ovación

Show