Siniestro vial

Tragedia en Cipolletti: murió una nena de 10 años que manejaba un cuatriciclo

Los investigadores creen que no hubo intervención de terceras personas en el accidente y que la menor era quien conducía el rodado.
El incidente con el cuatriciclo ocurrió en la ciudad rinegrina de Cipolletti. 

El incidente con el cuatriciclo ocurrió en la ciudad rinegrina de Cipolletti. 

Una niña de 10 años murió esta semana en la ciudad de Cipolletti, Río Negro, tras protagonizar un siniestro vial a bordo de un cuatriciclo.

El incidente con el cuatriciclo ocurrió sobre calle Scalabrini Ortiz, casi Esmeralda, en Cipolletti. Fuentes policiales indicaron que fue ayer a las 18:35 y que se están recabando testimonios y cámaras de seguridad. Además, se avanza en la investigación con pericias en el lugar para obtener más datos.

Según consignó el diario Río Negro, el fiscal adjunto de turno, Guillermo Ibañez se presentó ayer en el lugar de los hechos. En este marco, los investigadores creen que no hubo intervención de terceras personas en el accidente y que la niña era quien conducía el vehículo.

cuatriciclo.jpg
Foto a modo ilustrativo. Fuente: archivo.

Foto a modo ilustrativo. Fuente: archivo.

Infieren que también iba sola en el rodado, aunque es materia de investigación. De acuerdo a los primeros datos, se pudo establecer que tras caer del vehículo, la nena fue trasladada al hospital Pedro Moguillansky de la localidad. Minutos después falleció.

Según señalaron voceros a la agencia Télam desde el Ministerio Publico Fiscal de Río Negro, se trataría de un siniestro vial. "Es un accidente que en principio no tendría otro vehículo involucrado, tampoco hay otro conductor a quien imputar, sino que la niña es quien iba manejando", informaron.

En cuanto a posibles investigaciones por responsabilidades de las personas que estaban al cuidado de la niña, uno de los voceros dijo que "hay que esperar los resultados de todas las tareas investigativas, generalmente en estos casos se aplicaría la pena natural".

Se habló de
s