casa la pampa.avif
Los vecinos alertaron a la Policía por la presencia de fuertes olores. (Foto: Google Street View)
El hallazgo de los vecinos: avanzado estado de descomposición
Cuando los agentes llegaron comprobaron que en el lugar se sentía un “fuerte olor” que provenía del interior de la vivienda.
Desde una ventana, los agentes observaron el cuerpo de la mujer de 54 años en avanzado estado de descomposición. Al ingresar, también encontraron a su madre tendida en el suelo, aún con vida, pero en estado de deshidratación y completamente desorientada.
"La señora no se ubicaba en tiempo y espacio, por lo que se solicitó de urgencia una ambulancia", explicaron las autoridades. Fue trasladada al Hospital René Favaloro, donde permanece internada en observación.
La autopsia confirmó que la mujer había fallecido hacía aproximadamente cinco días a causa de un infarto. Mientras tanto, la madre, a pesar del delicado estado en el que fue hallada, se encuentra fuera de peligro.
Asimismo, señalaron que a pesar del estado en que fue encontrada la jubilada de 84 años, “quedó internada en cuidados progresivos”.
El personal de la Agencia de Investigación Científica junto con el médico forense de turno, la fiscal de Delitos contra las Personas, Selva Paggi, y las autoridades de Unidad Regional Uno trabajaron en el lugar.