El cuerpo de Pedro Aparicio, un hombre de 83 años, fue hallado sin vida en la casa de su hermana, quien vivió con el cadáver durante más de seis meses.
El cuerpo de Pedro Aparicio, un hombre de 83 años, fue hallado sin vida en la casa de su hermana, quien vivió con el cadáver durante más de seis meses.
El hecho fue descubierto en el barrio Sexta Sección de Mendoza, donde los agentes locales arribaron al domicilio de la señora a fin de entrevistarla para recabar datos que aportaran a la investigación del paradero del hombre y se terminaron encontrando con el horror.
Según informaron los medios locales, luego de que los encargados del geriátrico donde se encontraba Aparicio señalaran que el paciente había sido trasladado a dicha casa para continuar con sus cuidados debido a la falta de pago a la residencia, las autoridades llegaron a la casa de la mujer para continuar con la investigación.
La mujer no quería decirles dónde podía estar Aparicio, pero insinuó que estaba alojado en casa de algún familiar. Ante la insistencia de las autoridades, la mujer reconoció que su hermano estaba en una de las habitaciones de la casa, según informó el diario MDZ Online.
Según informaron las fuentes policiales, el hombre se encontraba allí desde hace por lo menos seis meses. Su muerte fue por causas que aún se desconocen.
Debido al hecho, la mujer fue trasladada al Hospital Carlos Pereyra para su evaluación psicológica, donde quedó internada mientras los profesionales le realizan diferentes análisis y estudios psiquiátricos.
Con respecto al caso, la Policía Científica se encargó de enviar el cuerpo de Aparicio a ser examinado a fin de revelar en una autopsia cuáles fueron las causas de su fallecimiento. La fiscalía caratuló el caso como “averiguación de muerte” y no se descarta un deceso violento.