Una vez en el lugar constataron la presencia de una mujer descompensada, por lo que comenzaron con la realización de maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), con resultado negativo, y se dio intervención al Cuerpo Médico Forense, indicaron las fuentes.
muerte infarto mujer mendoza.jpg
Los delincuentes se llevaron 30.000 pesos y dejaron al hombre maniatado en el lugar (Foto: gentileza mdzol.com).
Por su parte, los investigadores entrevistaron al hijo de la víctima sobre el hecho y relató que él horas antes se encontraba durmiendo cuando lo sorprendieron dos sujetos que, sin mediar palabras, le taparon la cabeza y, bajo amenazas, lo redujeron y lo maniataron.
Los delincuentes, según lo dicho por el hijo de la víctima, luego de reducirlo recorrieron la vivienda y se dieron a la fuga, llevándose 30.000 pesos y dejándolo a él maniatado en el lugar.
En este contexto, y minutos después del hecho, ingresó a la casa su madre, quien observó la escena y en qué estado se encontraba su hijo, tras lo cual se descompensó y cayó al piso.
El hombre tras desatarse trató de asistirla y ante la falta de reacción dio aviso a la línea de emergencia.
Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar con el objetivo de reunir elementos para dar con los delincuentes y determinar la mecánica del hecho, por lo que esperan los resultados de las pericias.