La Matanza

Lo mataron a golpes para robarle y una vecina logró grabar el momento del brutal ataque

El episodio ocurrió mientras Alejandro Vicente Oneto, de 50 años, salía de su vivienda en González Catán. Buscan identificar a los autores del crimen. En el video, el delincuente le hace una señal de "silencio" a la mujer.
El momento en que la vecina registra a los delincuentes con su celular. 

El momento en que la vecina registra a los delincuentes con su celular. 

En un grave caso de inseguridad seguido de muerte, un hombre de 50 años fue asesinado a golpes delante de su familia por tres delincuentes que ingresaron a robar a su casa en la localidad de González Catán y se llevaron algunos objetos de valor.

Parte del hecho fue captado con un celular por una vecina, que registró a uno de los delincuentes mientras le hacía una seña a la mujer para que hiciera "silencio".

El asesinato ocurrió este lunes cuando Alejandro Vicente Oneto, de 50 años, salía de su vivienda ubicada en la calle Voissin al 5500, de esa localidad del partido de La Matanza, para ir a trabajar, y fue sorprendido por al menos tres delincuentes armados.

Según relató la propia hija del hombre asesinado, su padre estaba en el garaje a punto de salir a bordo de su automóvil Peugeot 407 color negro, cuando lo sorprendieron los delincuentes y lo obligaron a ingresar.

Embed

Una vez dentro del domicilio, en el que descansaba el resto de su familia, los ladrones se apoderaron de distintos objetos de valor y, en cierto momento, comenzaron a golpear a Oneto, a quien dejaron malherido en el piso.

Los delincuentes huyeron en el auto de la víctima, mientras que el hombre fue auxiliado por sus familiares, que lo trasladaron a un centro asistencial pero finalmente falleció como consecuencia de las heridas recibidas.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Federico Medone, quien dispuso una serie de medidas con intención de identificar a los autores del crimen.