Ciudad de Buenos Aires

Video | Día de furia en la marcha piquetera: se enfrentó a la policía y se peleó con los manifestantes

La secuencia fue registrada por un celular y se hizo viral en las redes sociales. "¡Podrida estoy de los cortes!", se la escucha decir a la mujer.
La mujer discutió con un policía de la Ciudad. Foto: captura.

La mujer discutió con un policía de la Ciudad. Foto: captura.

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una mujer protagonizó un tenso cruce con un oficial de la Policía de la Ciudad durante la marcha de los piqueteros del miércoles en dirección a Plaza de Mayo. Tras esto, se enfrentó con los manifestantes y logró avanzar con su auto en medio de la protesta.

La secuencia, que fue registrada por un celular, se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo la mujer discute con un policía de la Ciudad, ante la imposibilidad de circular con su auto en el centro porteño por la movilización de las organizaciones sociales.

Embed

"¡Podrida estoy de los cortes!", se la escucha decir. Ante esto, el agente le dice a otro: "Hacele la multa por obstruir el tránsito", lo que causa la furia de la mujer. Más tarde se ve cómo ella baja del auto y les pide a los piqueteros pasar. "Los tendríamos que matar a todos estos", expresa en uno de los segmentos finales del video.

Día de furia en la marcha piquetera

Por otro lado, ayer un hombre también intentó cruzar un piquete que cortó las calles del microcentro de la Ciudad de Buenos Aires y terminó detenido por la Policía porteña. El hecho despertó críticas por parte del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la apertura de un sumario contra el comisario a cargo del operativo.

Se habló de
s