icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Alberto Fernández: "El ajuste está en dejar de pagar los intereses de la deuda que otros tomaron"

Alberto Fernández:
Debido a su aislamiento, Alberto Fernández participó del acto por videoconferencia.

El presidente Alberto Fernández dijo que el ajuste está en "dejar de pagar intereses de la deuda que otros tomaron y nosotros decidimos postergar" en un acto de inversiones ferroviarias del cual participó por videoconferencia desde la Quinta de Olivos.

"Si quieren saber dónde está el ajuste, ahí está el ajuste, son los recursos destinados para sobrellevar las crisis que la pandemia nos generó", sostuvo el Presidente en el anuncio de obras de infraestructura ferroviaria para Merlo, Morón y Moreno.

Alberto Fernández aseguró además que "nos votaron para que los recursos se prioricen en los que más necesitan" que son los que usan los trenes urbanos y destacó que con las obras anunciadas cumplen con un "compromiso" electoral: "que no se vaya el dinero a cumplir con los acreedores, sino que se quede para cumplir con la gente".

El mandatario anunció obras para estos municipios bonaerenses con una inversión total de 4.849 millones de pesos, informaron fuentes oficiales.

La medida abarca obras en las líneas Sarmiento y Belgrano Sur que generarán 4.138 puestos de trabajo, promoverán una mejora en la calidad del servicio de transporte y en la seguridad vial, y reducirán el tiempo de viaje, destacaron las fuentes oficiales.

SUBIR

NWS

Ovación

Show