vivencias

Angela Merkel comió en Palermo y revolucionó un restaurante

02 de diciembre de 2018 - 06:42
Angela Merkel comió en Palermo y revolucionó un restaurante

La canciller alemana aprovechó un hueco en su agenda para ir a comer un típico asado argentina. Merkel llegó demorada a la Cumbre del G20 gracias a un problema en su avión que la hizo aterrizar de emergencia en Colonia, por lo que tuvo de menos tiempo en Buenos Aires que el resto de los mandatarios.

Merkel llegó a la parrilla palermitana, de las esquinas Gurruchaga y Guatemala, al rededor de las 21.45 del sábado. En el lugar la esperaba una multitud de curiosos que la ovacionaron y le sacaron fotos.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política