"No tenemos que permitir que se descarte la hipótesis de una planificación criminal de alto nivel", pidió y agregó: "Hubo una planificación de un asesinato político que hubiera cambiado la historia del país".
En ese sentido, Juan Grabois consideró que “es un milagro lo que sucedió” y que a Cristina “la protegió algo que está fuera de todo análisis”.
“Acá hubo un grupo organizado que fue a matar a Cristina, la principal dirigenta del peronismo y del movimiento popular en la Argentina”, insistió.
Atentado a Cristina Kirchner: la opinión de Juan Grabois sobre Fernando Sagab Montiel y Brenda Uliarte
Brenda-Uliarte-arresto.jpg
Sobre los principales apuntados, Fernando Sagab Montiel y Brenda Uliarte, opinó que son “los actores” y que con ellos “vemos la escenografía de la violencia incremental, pero no sabemos quién es el director y quién es el guionista”.
Así, concluyó: “No ser conspiranoico, no puede ser una excusa para ser imbécil. Por algo le pasó a Cristina”.
Atentado a Cristina Kirchner: Fernando Sabag Montiel se negó a declarar y desligó a Brenda Uliarte del ataque
sabag-celular-3.jpg
Atentado a Cristina Kirchner: todavía no se pudo hallar la información del celular de Fernando André Sabag Montiel (Foto: Telam)
Fernando Sabag Montiel volvió a negarse a declarar en la causa que lo tiene como imputado por haber gatillado un arma contra Cristina Kirchner. Pese a esto, manifestó que su pareja, Brenda Uliarte, no tuvo que ver con el hecho.
Qué dijeron Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte
Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, concluyó anoche su declaración indagatoria ante el juzgado que lleva adelante la investigación por el intento de homicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, donde negó su participación en el atentado, informaron fuentes judiciales citadas por la agencia Télam.
Mientras tanto, Sabag Montiel, imputado por gatillar un arma contra la vicepresidenta el jueves pasado por la noche, se negó nuevamente a declarar, luego de ser llamado por la jueza María Eugenia Capuchetti para ampliar su declaración indagatoria en los tribunales de Comodoro Py.
El imputado se negó a prestar declaración pero dijo que su pareja, Brenda, no tuvo nada que ver en los sucesos.