ver más
Emocionante

Para Barrionuevo, Lavagna "tiene que ir a las PASO" del Peronismo Federal

20 de mayo de 2019 - 15:58
Para Barrionuevo, Lavagna tiene que ir a las PASO del Peronismo Federal

El jefe del Sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, ratificó el apoyo gremial a la precandidatura presidencial de Roberto Lavagna porque “puede terminar con la grieta” pero advirtió que “tiene que ir a las PASO” del peronismo federal, donde también buscan competir Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

"Decidimos darle un apoyo, trabajar fuertemente para derribar estos temas de la pelea que hay entre distintos sectores de los que ya estuvieron, de los que están y buscar el camino del medio", sostuvo Barrionuevo después de un encuentro sindical en Mar del Plata y ratificó que el ex ministro de Economía “a las PASO tiene que ir, sin duda alguna”.

“Las reglas de juego se van a plantear en el espacio, pero quédense tranquilos, yo creo que él va a tomar una posición y está dentro de Alternativa Federal" “Las reglas de juego se van a plantear en el espacio, pero quédense tranquilos, yo creo que él va a tomar una posición y está dentro de Alternativa Federal"

Roberto Lavagna

Roberto Lavagna

"Creo que hay problemas muy serios dentro de Unidad Ciudadana, porque están los más duros del kirchnerismo que no creo que estén conformes con esta fórmula", apuntó sobre el binomio Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

Si bien Lavagna había expresado en primer lugar su intención de ser un candidato de consenso que no deba pasar por primarias, esta definición de Barrionuevo indica que esos planes podrían cambiar. Son tiempos de resoluciones.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política