icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

"¿Dónde está Bullrich que no lo vi la última vez?": la chicana de Cristina recordando el fondo de pantalla del senador

Cristina Kirchner se acordó de Bullrich por su "doble" en el Senado.

Durante la sesión para tratar el proyecto de la reforma judicial y previo al comienzo del debate en el Senado, la vicepresidenta Cristina Kirchner chicaneó a Esteban Bullrich al recordar el polémico fondo de pantalla que utilizó el referente de Juntos por el Cambio la semana pasada para ausentarse de la reunión de la Cámara alta.

El fondo de pantalla que utilizó el senador Bullrich durante la sesión virtual en el Senado
El fondo de pantalla que utilizó el senador Bullrich durante la sesión virtual en el Senado

"¿Dónde está Bullrich que no lo vi la última vez?", soltó la titular del Senado mientras pasaba lista para lograr distinguir en el mosaico de videos a cada legislador.

A partir de entonces, comenzó un tenso ida y vuelta entre ambos. "Bien presidenta, ¿cómo está?", le contestó Bullrich. "Muy bien, mejor que nunca, le diría", respondió la vicepresidenta, a lo que el senador cerró: "La Argentina no tanto".

La polémica por la foto de Bullrich, que lo llevó a ser criticado en las redes sociales y por sus propios colegas, surgió la semana pasada luego de que se descubriera que utilizó una imagen suya como fondo de pantalla en su cuenta de Zoom para ausentarse de la reunión de la Cámara alta.

SUBIR

NWS

Ovación

Show