Capitanich no saca los pies del plato: “Pongo las dos manos y la cabeza en el fuego por Cristina”
Layer 1
CuadernosK

Capitanich no saca los pies del plato: “Pongo las dos manos y la cabeza en el fuego por Cristina”

Qué pasó. El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, defendió a la ex presidenta Cristina Kirchner en medio de la causa de los “Cuadernos K” y dijo que por ella pone "las dos manos y la cabeza en el fuego”.

Qué dijo. “Toda investigación judicial debe seguir su curso, pero es necesario que la Justicia actúe con total imparcialidad, no debe tener un fin de carácter persecutorio sólo con un sector político. Nunca jamás de los jamases he tenido contacto con el financiamiento de campaña. Y nadie puede dudar de mi transparencia y honradez”, dijo en una entrevista con Radio Libertad.

Qué respondió sobre Cristina. Capitanich, que fue jefe de Gabinete durante parte del segundo mandato de la ex presidenta, señaló: “Por el trato que yo he tenido, jamás, nunca he tenido ningún episodio que pueda rayar en lo mínimo un hecho de corrupción”.

“Pongo las dos manos en el fuego y la cabeza por Cristina, porque durante los 15 meses que fui jefe de gabinete y mientras fui gobernador todos los actos se realizaron con total honestidad”