icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

En la Ciudad sólo habrá comercios esenciales: se mantienen las salidas de los chicos, pero no las de los “runners"

En la Ciudad sólo habrá comercios esenciales: se mantienen las salidas de los chicos, pero no las de los “runners
Desde el 1 de julio no se podrá salir a correr de forma recreativa en la ciudad de Buenos Aires (Foto: Archivo)

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que desde el miércoles 1 de julio, en la nueva fase de la cuarentena, se va a restringir en la Ciudad la actividad física al aire libre, solo se permitirán los comercios esenciales y se mantendrán los permisos para los paseos recreativos para niños y niñas en el fin de semana.

"Sabemos que genera angustia", dijo Larreta, al anunciar desde la residencia de Olivos, junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a través de un mensaje grabado.

"La estrategia en esta etapa tiene tres pilares, por un lado las restricciones, ampliar el distanciamiento, restricción al contacto personal que es el mayor riesgo de contagio. Segundo seguir a fondo con el Plan Detectar. Tercero seguir insistiendo con algo que la gente nos viene acompañando que son los cuidados personales", sostuvo el jefe de Gobierno porteño al enumerar los ejes del plan que se implementará en la Ciudad.

SUBIR

NWS

Ovación

Show