Ataque mapuche: pérdida millonaria por el incendio a las maquinarias
Incendio_Maquinarias_Viales_RAM.webp
En diálogo con TN, el integrante de la compañía señaló que el ataque generó pérdidas por alrededor de un millón de dólares y "ahora hay que ver cómo se le da continuidad a la obra, porque hay que garantizar la seguridad" de los trabajadores.
A pesar de que por redes sociales como WhatsApp circuló una foto de un panfleto de la RAM adjudicándose el ataque, el director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, Juan Carlos Ibarra, aseguró en declaraciones radiales que en las inspecciones en el lugar no se encontraron escrituras ni mensajes que pudieran vincular al grupo extremista a este hecho, publicó La Mañana de Neuquén.
De todos modos, los investigadores no descartan esa posibilidad, ya que se da en medio de una escalada de violencia en esa región patagónica.
Con información de NA