Crítica política

El duro mensaje de Patricia Bullrich tras la detención del diputado Kiczka por pedofilia

La ministra de Seguridad de la Nación se refirió en duros términos al ex diputado Germán Kiczka, acusado de integrar una red de pedofilia. Fue apresado en la provincia de Corrientes.

Estos desviados mentales la van a pagar

"Estos desviados mentales la van a pagar", el mensaje de Bullrich tras la detención del diputado acusado de pedofilia

A través de un mensaje en su cuenta de la red social X, la funcionaria se refirió en duros términos al ex legislador, quien fue detenido en la localidad de Loreto tras haber permanecido prófugo durante una semana.

bullrich kiczka.png

"Diputado pedófilo adentro", es el título del posteo de Patricia Bullrich, y agregó que la noticia se la dio el gobernador correntino Gustavo Valdés, a quien le transmitió sus "felicitaciones por el excelente trabajo".

"Estos desviados mentales la van a pagar, no tengan dudas", concluyó Bullrich, en torno a este caso, que sacudió a la política nacional en los últimos días.

Habló el diputado Kiczka, acusado de pedofilia: así fue su detención

El diputado provincial de un bloque aliado a La Libertad Avanza en Misiones, Germán Kiczka, fue detenido este miércoles en un bungalow en construcción en la provincia de Corrientes. Cerca de las 6:30 hs de este jueves llegó a Misiones fuertemente custodiado y ante la prensa declaró: “Basta de persecución política, esta es la foto que querían”.

Al momento de ser trasladado, esposado, con casco y chaleco, brindó pocas palabras a la prensa. Al ser consultado por si formaba parte de una red de pedofilia, contestó: “No seas tarado”, respondió mientras ingresaba a la seccional.

Embed

Cabe recordar que Kiczka tenía pedido de captura internacional debido a su condición de prófugo, la Interpol había lanzado un alerta roja para localizarlo, especulando que podría encontrarse en España, Paraguay o Brasil.

Ahora, más allá de la detención, efectivos policiales continúan haciendo rastrillajes debido a que Sebastián Kiczka, su hermano, aún se encuentra prófugo.