La mentirita

Fabiola Yañez se reunió con la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad por los derechos de las mujeres rurales

Banner Seguinos en google DESK
Fabiola Yañez se reunió con la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad por los derechos de las mujeres rurales

La Primera Dama, Fabiola Yañez, se reunió con la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, con motivo de la campaña “Mujeres rurales, mujeres con derechos” que se lanzó en conjunto con ALMA (Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado) y FAO (Food and Agriculture Organization por sus siglas en inglés).

En el encuentro, se acordó sumar esfuerzos para promover la equidad de género y mejora de las condiciones de vida de las mujeres; la promoción de una vida libre de violencia; y visibilizar el poder transformador de las mujeres rurales, indígenas y afrodescendientes ante un contexto complejo de desigualdades estructurales y desafíos sociales, económicos y ambientales, que se agrava con el impacto de la pandemia de COVID-19.

Fabiola Yañez, Alberto Fernández y la ministra Elizabeth Gómez Alcorta (Foto: Presidencia)
Fabiola Yañez, Alberto Fernández y la ministra Elizabeth Gómez Alcorta (Foto: Presidencia)

Al finalizar la reunión, el presidente Alberto Fernández saludó a la ministra en la Quinta de Olivos.