ver más
vivencias

Los "galanes peronistas" hacen el lanzamiento "veraniego" de Alternativa Federal

01 de febrero de 2019 - 15:26
Los galanes peronistas hacen el lanzamiento veraniego de Alternativa Federal

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el jefe de los senadores del PJ, Miguel Pichetto, y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, van a animar el próximo lunes en Mar del Plata el lanzamiento “veraniego” del peronismo federal, en busca de consolidar una tercera vía que escape de la polarización entre Cambiemos y el kirchnerismo.

Los cuatro coordinaron el encuentro, que va a empezar a las 15 en un complejo de Playa Grande. Esperan la asistencia de varios gobernadores y dirigentes peronistas de todo el país.

"La mitad de los argentinos no quiere ni a este gobierno ni a los que ya no están”. En esa línea, dicen ante quien quiera escucharlos que el macrismo y el kirchnerismo “son dos caras de la misma moneda que quieren evitar que los argentinos puedan tener una instancia superadora”.

Mientras se profundiza la disputa entre el Gobierno y el kirchnerismo, el peronismo federal busca no quedarse dormido y hacer una demostración de convocatoria en Mar del Plata, la ciudad que ahora mismo ocupa la centralidad de la política.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política