Oposición

Gerardo Morales apuntó contra Javier Milei: "Su rol es debilitar a Juntos por el Cambio"

El gobernador de Jujuy sostuvo que Cristina Kirchner "debe prender velitas todos los días para que Milei crezca".
Gerardo Morales apuntó contra Javier Milei: Su rol es debilitar a Juntos por el Cambio. (Archivo)

Gerardo Morales apuntó contra Javier Milei: "Su rol es debilitar a Juntos por el Cambio". (Archivo)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó este sábado que el rol del diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei "es debilitar a Juntos por el Cambio" y pidió "tener mucho cuidado" con la posibilidad que el dirigente libertario se sume a la coalición.

"Hay que tener mucho cuidado y no comernos cosas. La única fuerza política en condiciones de generar el cambio y de gobernar y de que el Frente de Todos deje de hundir al país es Juntos por el Cambio", sostuvo el norteño en declaraciones radiales.

Morales respondió así a los trascendidos sobre que el expresidente Mauricio Macri había consultado sobre la posibilidad de que Milei incorporara en su boleta a un candidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

Así, el referente del radicalismo y aspirante a la Presidencia consideró que "el rol de Milei en la política es debilitar a Juntos por el Cambio".

"Cristina debe prender velitas todos los días a alguna Virgen para que Milei crezca y debilite a Juntos por el Cambio y ellos seguir gobernando", lanzó.

Además, el gobernador jujeño aseguró que tiene "buen diálogo" con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y que este martes se reunirá con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el dirigente del Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto, y el titular de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro.alición Cívica-ARI, Maxiliano Ferraro.

"Tenemos que ser muy disruptivos respecto de una gran transformación en la economía argentina para generar trabajo", señaló.

Y añadió: "Somos varios los candidatos a Presidente, pero lo importante es que tengamos un programa de gobierno, un proyecto de país para impedir que nos sigan hundiendo el barco".

s