Enojo

Scioli dijo que Alberto "fue muy generoso" y se mostró reivindicado por el recuerdo del debate del 2015

Scioli dijo que Alberto fue muy generoso y se mostró reivindicado por el recuerdo del debate del 2015

"Hace cuatro años hubo otro debate. En ese debate alguien mintió mucho y otro dijo la verdad. El que mintió es el presidente que hoy quiere volver a ser presidente el que dijo la verdad hoy está sentado en primera fila". "Hace cuatro años hubo otro debate. En ese debate alguien mintió mucho y otro dijo la verdad. El que mintió es el presidente que hoy quiere volver a ser presidente el que dijo la verdad hoy está sentado en primera fila".

Alberto Fernández en el debate presidencial 2019

"La gran protagonista de la noche fue la gente y sus problemas", sostuvo el ex gobernador de Buenos Aires.

Scioli sostuvo que Alberto "interpretó con toda sensibilidad lo que está sintiendo la gente", y se hizo "eco" de las necesidades de la población. Añadió: "Estamos sufriendo las consecuencias de un plan económico mal aplicado y de lo que se prometió e incumplió".

Consultado por Luis Novaresio acerca de si Scioli se había sentido reivindicado políticamente, contestó que sí, que el candidato del Frente de todos "ha sido muy generoso".

"Se ha hecho eco de lo que estas últimas semanas era vox populi: me decían que yo había mentido en el debate pero los hechos demuestran que fueron de esa manera, fue una síntesis que a mí me sorprendió", sobre todo que lo dijera en primer lugar, sostuvo.

El ex gobernador bonaerense destacó que "la responsabilidad con que Alberto habló: no tiró promesas a la bartola".

 Embed