Preocupación

Internaron al senador Carlos Reutemann en un sanatorio de Santa Fe

El funcionario, según trascendió, presenta un "cuadro de anemia". Descartaron que se haya contagiado de Covid-19.
Medicos y familiares descartaron que Carlos Reutemann se haya contagiado de Covid-19 (Foto: captura de TV).

Medicos y familiares descartaron que Carlos Reutemann se haya contagiado de Covid-19 (Foto: captura de TV).

El senador nacional Carlos Reutemann, de 79 años, se encuentra internado en un sanatorio privado de la provincia de Santa Fe, donde fue ingresado el miércoles por la tarde, como consecuencia de "un cuadro de anemia" según informaron sus familiares.

Embed

El ex gobernador santafesino permanece en una sala de cuidados generales y se lo evalúa a través de diferentes estudios, entre ellos análisis clínicos, para determinar el origen de su malestar. Fuentes médicas y de la propia familia del funcionario descartaron que haya contraído Covid 19.

El expiloto de Fórmula 1 actualmente ocupa una banca en el senado nacional como uno de los representantes de la provincia de Santa Fe, cargo al que asumió en diciembre de 2003. En 2015 fue reelecto y tiene mandato hasta este año.

Reutemann, en 2017, fue intervenido quirúrgicamente en Nueva York a causa de un cáncer de hígado. Allegados, según la agencia Telam, indicaron que en los últimos tiempos su salud quedó "deteriorada" tras la operación y que le dejó como secuela "impedimentos físicos".