Coronavirus

Se agravó el estado de salud de Miguel Lifschitz, internado por coronavirus

Sufrió este miércoles una "desmejoría clínica con signos de inestabilidad".
Se agravó el estado de salud de Miguel Lifschitz

Se agravó el estado de salud de Miguel Lifschitz, internado por coronavirus

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y ex gobernador de esa provincia, Miguel Lifschitz, internado por un cuadro grave de coronavirus, volvió a sufrir este miércoles una "desmejoría clínica con signos de inestabilidad" y preocupa su estado de salud.

"El paciente continúa internado en sala de cuidados intensivos, recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria", indicó el parte médico que comunicó el sanatorio privado de Rosario en el que se encuentra internado.

Lifschitz comenzó con síntomas compatibles con coronavirus el 10 de abril pasado y al día siguiente confirmó que había resultado positivo de Covid-19. Si bien al principio su estado de salud era bueno, luego empeoró y debió ser internado el 19 de abril.

Actualmente, el diputado socialista está en terapia intensiva bajo asistencia mecánica respiratoria a causa de una neumonía que se le presentó a raíz del contagio de Covid-19-

Hace nueve días atrás, el dirigente de 65 años ya había sufrido otra "desmejoría clínica". En ese momento, el parte médico de Lifschitz explicaba que el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes.

Se habló de