Tras ello, con contundente: “Sí, Vaccaro, jaja... Por eso lo va a hacer en el Luna Park”, concluyó su texto Benegas Lynch.
También lo había anunciado el vocero presidencial Manuel Adorni a través de su canal de WhatsApp.
Anteriormente, Milei suspendió su presentación en la Feria del Libro porque aseguró que se estaba preparando un sabotaje.
El evento, previsto para el 12 de mayo por el lanzamiento de su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, resultó cancelado ya que “el kirchnerismo buscará sabotearlo”, según lo expresó el propio presidente en declaraciones radiales.
Javier Milei explicó que había un intento de sabotear su presentación
“No lo vamos a presentar en la Feria del Libro. Porque mi hermana está llevando a cabo esa negociación y hay un nivel de hostilidad hacia mi persona y nuestra gente que nos hace sospechar de que hay un intento de sabotear la presentación y hacerlo al estilo kirchnerista, de modo violento, no algo propio de la cultura”, afirmó Milei en declaraciones a la radio El Observador.
El jefe de Estado remarcó que “no podemos exponernos a que nos hagan un bloqueo” y “están alentando comportamiento impropios de la cultura” e ironizó: “Salvo que la cultura argentina sea agredir y pensar al que piensa distintos”.
Durante el evento de inicio de la feria hubo fuertes críticas al Presidente de parte del titular de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, quien acusó al mandatario de “despreciar” la actividad.
Vaccaro, en la apertura de la Feria, había dicho que el Presidente de la Nación, “luego de despreciar, no se sonroja y pide participar” en ese espacio.