Mientras se desarrolla la marcha organizada por la CGT, el Presidente dedicó su mensaje a “Esa mayoría silenciosa que se compone de los que trabajan, de los que producen, de los peones rurales que se levantan a las cuatro de la mañana, del que atiende un negocio, del cuentapropista, del trabajador informal, del joven que no encuentra trabajo y las amas de casa que tienen la enorme tarea de educar a nuestra generaciones futuras”, sostuvo Javier Milei.
Y agregó: “Sobre todo de los argentinos de bien, porque hoy comienza la reconstrucción de Argentina. ¿Quién es el bueno o el malo? ¿El que reclama derechos que no existen o aquellos que queremos sacar a la gente de esta miseria?”.
“Este momento histórico no es para cualquiera, es para patriotas, para aquellos que piensan en la historia, que están dispuestos a arriesgarlo todo en beneficio de la Nación, porque arreglar este país requiere de enormes sacrificios”, concluyó
El mensaje del Presidente llega un día después de que la Ley Bases obtenga media sanción en Diputados con normativas cuestionadas por los sectores sindicales, y al momento del desarrollo de la marcha de la CGT en contra del proyecto que ahora pasó a Senadores.
Tras la media sanción, Milei expresó en sus redes:
“Quiero agradecer la enorme tarea de todos los diputados que, entendiendo el momento histórico, decidieron acompañar nuestro proyecto. Con este primer paso estamos cada vez más cerca de poder encontrarnos el 25 de mayo en La Docta, Córdoba, para dar inicio a una nueva era de prosperidad para la Argentina”.
“Como decía el General San Martín: Seamos libres, que lo demás no importa nada. Viva la libertad carajo”, cerró el Presidente.