ver más
Elecciones 2023

Juan Schiaretti destacó que "elegir al Presidente" es el mejor homenaje a los 40 años de democracia

El gobernador de Córdoba y excandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País votó en la capital provincial y habló de su reunión con Estela de Carlotto la semana pasada.
19 de noviembre de 2023 - 15:31
Juan Schiaretti destacó que elegir al Presidente es el mejor homenaje a los 40 años de democracia

Juan Schiaretti destacó que "elegir al Presidente" es el mejor homenaje a los 40 años de democracia. (Télam)

El gobernador de Córdoba y excandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, votó hoy en la capital de esa provincia y destacó que el mejor homenaje por los 40 años de la recuperación de la democracia es "ejercer nuestro derecho a elegir al futuro presidente de los argentinos".

"Le pido a todos los cordobeses y a todos los argentinos que vayan a votar, que ejerzan su derecho de elegir porque hoy es el momento donde vamos a decidir quién es el próximo Presidente", convocó el gobernador en declaraciones a la prensa.

Señaló que "todas las elecciones presidente son importantes por las expectativas de lo que puede pasar en los próximos cuatro años".

"En Córdoba, siempre la política de derechos humanos es una política de Estado, y me parece que Argentina dio un salto fenomenal en recuperar la memoria, la verdad y la justicia que es patrimonio de todos los argentinos", remarcó Schiaretti.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política