intrusos

Kicillof adelantó que habrá un “endurecimiento" del aislamiento en el conurbano para poder "abrir excepciones"

Kicillof adelantó que habrá un “endurecimiento del aislamiento en el conurbano para poder abrir excepciones

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que la provincia de Buenos Aires anunciará en las próximas horas un "endurecimiento" del aislamiento en el conurbano para poder "abrir excepciones" en algunos de los 58 municipios del interior del distrito que no registran ningún caso de coronavirus y que el balance es "exitoso" porque se logró demorar el pico de contagios.

Los anuncios se dieron durante la conferencia de prensa en el aeropuerto de Ezeiza, a donde recibió el vuelo de Aerolíneas Argentinas que trajo insumos médicos desde China.

Allí, sostuvo que "el pico de casos de coronavirus va a venir, pero cada medida que tomamos demora ese pico", y pidió a la población "seguir en casa y cuidándonos".

También, calificó de una "situación muy emotiva" la llegada del avión de Aerolíneas Argentinas proveniente de China con insumos para uso médico, entre ellos un millón de barbijos quirúrgicos, 150 mil barbijos especiales y 120 mil antiparras.

 Embed      

Kicillof remarcó que "no es seguro estar en la calle, si uno toca una superficie donde está el virus y en alguna distracción se lleva la mano a la nariz, boca u ojos se va a contagiar. Y si es una persona de grupo de riesgo la va a pasar mal".