Para el Frente de Todos porteño, conducido por el senador y titular del PJ de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, "el liderazgo de Cristina es hoy irremplazable y sin alternativa".
"Cristina es la Esperanza para vivir dignamente. Por eso nuestra consigna es clara y determinante: romper la proscripción. Eso implica militar y organizarse para generar las condiciones para que Cristina pueda ser candidata", señala.
Asimismo reforzaron sus diferencias con la gestión del acuerdo con el FMI y exigieron una "renegociación integral que libere nuestra perspectiva de desarrollo privilegiando las demandas del pueblo y no la de los acreedores".
https://twitter.com/marianorecalde/status/1648351884812361728
Y en materia económica, sostuvoern que "debemos abocarnos a recomponer el salario de los y las trabajadores que han perdido una parte significativa de sus ingresos. En el país que supimos construir con Cristina tanto los salarios como las jubilaciones llegaron a ser los más altos de la región. Es mentira que somos un país pobre. El problema central se encuentra en la distribución de la riqueza. Debemos trabajar profundamente para lograr una distribución justa de la riqueza que nosotros/as mismos/as generamos".
"La Ciudad de Buenos Aires es desde hace 15 años el laboratorio por excelencia del proyecto neoliberal en la Argentina. Desde hace 15 años gobierna la Ciudad el espacio político de Macri y Larreta cuya premisa central es minimizar el Estado y los bienes comunes, mercantilizar la sociedad y la cultura, poner a la Ciudad de espaldas al pueblo", agrega el comunicado.
Y por último señala: "Cristina condensa las posibilidades de volver a vivir dignamente. Cristina simboliza el programa de desarrollo económico y social que nos permitirá conquistar, definitivamente, la grandeza nacional y la felicidad de nuestro Pueblo".
Se trata del tercer encuentro de este tipo: el primero se realizó el pasado sábado 11 de marzo en el partido de Avellaneda de la provincia de Buenos Aires y el segundo tuvo lugar el 1 de abril en Resistencia, Chaco.