REDES SOCIALES

Luis Caputo cruzó a Wado de Pedro por el nivel de deuda: "Tenés que ser una basura y un corrupto"

El ministro de Economía arremetió contra el senador kirchnerista Eduardo "Wado" de Pedro por sus críticas a la deuda tomada durante el gobierno de Mauricio Macri. “Gracias a Dios no van a volver nunca más”, lanzó el funcionario,

Caputo y De Pedro se cruzaron por el nivel de deuda. (Foto: archivo).

Caputo y De Pedro se cruzaron por el nivel de deuda. (Foto: archivo).

El ministro de Economía, Luis 'Toto' Caputo, cruzó al senador, Eduardo 'Wado' de Pedro, por un comentario sobre el nivel de deuda de Argentina. El funcionario del gobierno de Javier Milei acusó a la oposición de "basura" y ser "corrupta" por haber dejado "la deuda argentina venciendo a un día, indexada a más del 200 por ciento anual y financiando corrupción fiscal".

El senador kirchnerista compartió en redes sociales una recorte de una entrevista realizada al diputado Máximo Kirchner sobre el valor de la deuda tomada durante el gobierno de Mauricio Macri en relación a la construcción del Gasoducto Périto Moreno (ex Néstor Kirchner): "Con la deuda a 100 años que tomó Caputo, cuando era ministro de Macri, se podía construir el gasoducto", replicó el legislador en sintonía con lo expuesto por Kirchner.

Caputo tuit De Pedro.png

"Ni uno de esos dólares fue a parar en algo útil para los argentinos", cuestionó De Pedro.

También por redes sociales, Caputo le respondió a De Pedro en referencia al estado en que recibió la economía el gobierno libertario en diciembre de 2024: "Claro Wado, mejor dejar toda la deuda argentina venciendo a un día, indexada a más del 200 por ciento anual y financiando corrupción fiscal, como nos dejaron ustedes a nosotros".

Y rechazó: "El tema es que para hacer eso, además de ser un burro, tenés que ser una basura y un corrupto" y marcó que "por suerte los argentinos no tienen que preocuparse más, ya que nosotros no tenemos esos 'atributos' que tanto los distingue a ustedes".

"Gracias a Dios no van a volver nunca más, porque una abrumadora mayoría de argentinos ya les sacó la careta y no los votan más...", subrayó.