Segunda ola

Manzur justificó el "locrazo", sin distanciamiento ni barbijos

Mientras el sistema sanitario está al borde del colapso, el Gobernador de Tucumán salió a argumentar la reunión política sin protocolos por el Día del Trabajador.
04 de mayo de 2021 - 10:36
Así justificó Juan Manzur el haber participado de un locro en un pueblo rural de Tucumán. (Captura de Tv)

Así justificó Juan Manzur el haber participado de un locro en un pueblo rural de Tucumán. (Captura de Tv)

En medio de una pandemia, con restricciones cada vez más rigurosos por los altos niveles de contagios y el pedido del Presidente abogando por la responsabilidad individual, durante el fin de semana se realizaron numerosos operativos para desarticular fiestas clandestinas. Asimismo, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, no dudo de participar junto a su Ministro de Salud de un locro en conmemoración al Día del Trabajador.

Tras difundirse las imágenes que la propia agrupación política subió a sus redes sociales sobre el encuentro, sin distanciamiento social y sin barbijos, el funcionario provincial no dudó en decir: "Como médico y sanitarista conozco muy bien los cuidados". Sin embargo, recibió cruces de hasta su vicegobernador Osvaldo Jaldo.

El conductor de BDA, Antonio Laje, reflexionó: “Es impunidad, nivel 100”. Mirá la nota, la respuesta de Manzur y el análisis por el referente periodístico por A24.

Embed
La respuesta de Manzur al "locrazo" en Tucumán.

Cabe recordar que el día anterior a la reunión de la polémica, Manzur le había pedido "responsabilidad" a la sociedad tucumana para evitar nuevos contagios de coronavirus.

El almuerzo partidario se realizó en el municipio rural de Pampa Mayo, en el departamento de Simoca. El Gobernador tucumano subió a su cuenta de Twitter una foto y un mensaje alusivo, batiendo el locro conmemorativo, si bien se encontraban al aire libre, no se respetaba el distanciamiento de al menos 1.50 metros. Luego, se divulgaron imágenes dentro de un quincho cerrado.

Embed

Se habló de

Lo Último de Show