Tigre

Escándalo en Nordelta: desbarataron una fiesta clandestina con más de 70 personas

Cuatro personas resultaron detenidas por el evento que contó con DJ y hasta una banda de cumbia en vivo.
En la fiesta clandestina

En la fiesta clandestina, los uniformados se encontraron con más de 70 personas, un DJ y una banda de cumbia sobre un escenario improvisado.

A horas de que comenzaran a regir las nuevas restricciones que buscan frenar la segunda ola de la pandemia, una fiesta clandestina tuvo lugar en el complejo Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre. Según se conoció, al evento, que contó con DJ y una banda de cumbia en vivo, asistieron más de 70 personas, de las cuales 4 fueron detenidas.

Durante la tarde de este sábado, personal de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Tigre se hizo presente en un lote del barrio privado El Yacht tras la denuncia de un vecino. Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con fiesta clandestina con más de 70 personas, un DJ y una banda de cumbia sobre un escenario improvisado.

Lejos de aceptar la violación a norma, el dueño del lugar se enfrentó a los efectivos que se acercaron al lugar. “Digame su nombre y apellido porque usted entró de forma incorrecta", se escucha en un video que se viralizó en redes sociales.

Imágenes de la fiesta clandestina.jpg
Desde adentro: Así mostraban en redes sociales la fiesta clandestina.

Desde adentro: Así mostraban en redes sociales la fiesta clandestina.

"¿Sabés cuál es el problema? Acá hay un delito, que lo voy a filmar, porque el señor me está diciendo que ingresó en forma rudimentaria al barrio, porque lo dejaron entrar de la guardia”, continuó el dueño, mientras los grababa con su celular. “Usted está siendo filmado como prueba para una futura causa por entromecimiento (sic) a un domicilio privado”, agregó.

Y continuó: “Yo soy esencial. Punto. No estoy hablando de ninguna fiesta. Estoy saliendo de mi casa, yo soy propietario, y veo todo un operativo. ¿Quién los autorizó a entrar al barrio?”. “Esto es privado, ustedes no pueden entrar acá”, sentenció.

Ante la resistencia, los uniformados detuvieron al dueño del lugar y otros 3 asistentes, de entre 43 y 49 años, los cuales quedaron a disposición del juez Lino Mirabelli de Juzgado Federal N° 2.

Vale destacar que, entre los más de 70 participantes del evento en Nordelta, se habría encontrado el ex jugador de Boca Juniors Clemente Rodríguez, según las fotos y videos que compartieron en redes sociales algunos de los asistentes.

Embed