ver más
Emocionante

María Eugenia Vidal cierra su campaña el jueves en Vicente López junto a Macri y Pichetto

04 de agosto de 2019 - 10:11
María Eugenia Vidal cierra su campaña el jueves en Vicente López junto a  Macri y Pichetto

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires cierra este jueves su campaña en miras a las PASO del domingo, donde buscará ser electa para la reelección. El encuentro será en el Centro Asturiano de Vicente López y la acompañará Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Los detalles que se supieron sobre el cierre  es que será un acto 360° junto a su compañero de fórmula, Daniel Salvador, y que el discurso tendrá como eje fundamental la premisa: "no volver al pasado", apuntaron las fuentes a Télam.

El datito de color es que Vidal eligió para cerrar su campaña es el mismo lugar que eligió ella en las legislativas de 2017 y Mauricio Macri para concluir la suya en 2015.

Durante la semana, Vidal encabezará otros actos en el conurbano bonaerense. Se la espera por Quilmes y Florencio Varela.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Política