Salud

Máximo Kirchner recibió el alta tras ser internado por un cólico renal

"Luego de buena evolución clínica y respuesta terapéutica, se otorga el alta de internación del paciente", informó el Hospital Italiano de La Plata.
Kirchner fue sometido a estudios de laboratorio y bacteriológicos

Kirchner fue sometido a "estudios de laboratorio y bacteriológicos"

El jefe de bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, fue dado de alta luego de ser internado en el Hospital Italiano de La Plata por un cuadro agudo que se interpretó como “cólico renal”.

“Luego de buena evolución clínica y respuesta terapéutica, se otorga el alta de internación del paciente Máximo Kirchner. Seguirá con controles y tratamiento ambulatorio", indicó el doctor Roberto D. Martínez

Cabe recordar que el informe médico del día sábado indicó que "hemos asistido e internado al paciente Máximo Kirchner, quien es derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical".

Según el parte médico de esta mañana Kirchner fue sometido a "estudios de laboratorio y bacteriológicos" y desde el cuerpo médico sostuvieron que ya había iniciado con un "tratamiento con antibióticos".

En esa misma línea, el médico asesor del Gobierno bonaerense, Jorge Rachid, explicó que se trató de "una piedra o piedrita, depósitos cálcicos que generalmente se depositan en el tracto urinario", una patología "muy dolorosa".

Se habló de