palabra de madre

Michetti reconoció que fueron "demasiado entusiastas" y enfatizó: "Es un momento más difícil del que esperábamos"

Michetti reconoció que fueron demasiado entusiastas y enfatizó: Es un momento más difícil del que esperábamos

Qué pasó. Durante su paso por Madrid, la vicepresidenta Gabriela Michetti mantuvo distintas reuniones y enfatizó que "todos dijeron lo mismo, fue casi un calco: que nos apoyan, pero que están inquietos de que la dificultad económica justo en este año electoral haga que no podamos ganar".

"Será una elección muy desafiante. Es un momento más difícil del que esperábamos, pero estoy convenida de que en el momento decisivo la gente entenderá que no queda más que seguir adelante. Que no puede volver para atrás". "Será una elección muy desafiante. Es un momento más difícil del que esperábamos, pero estoy convenida de que en el momento decisivo la gente entenderá que no queda más que seguir adelante. Que no puede volver para atrás".

En una entrevista con el diario La Nación, Michetti dijo que "está convenida" que Cambiemos volverá a ganar las elecciones en octubre y remarcó: "No hay atajos: no haremos populismo por ser en un año electoral".

En este sentido, la vicepresidenta sostuvo que "la dificultad económica existe", pero señaló que "en el fondo y después de todas las dudas, preguntas y desencantos, es la constitucionalidad y la transformación que nos permitirán, al fin, tener una buena economía, inversiones y crecimiento". 

Qué más dijo. 

"Yo registré mucho apoyo al Gobierno, como la forma de que pueda seguir la Argentina por el camino de la institucionalización y la lucha contra la corrupción como mecanismo para un crecimiento sostenido porque si no, no hay manera". "Yo registré mucho apoyo al Gobierno, como la forma de que pueda seguir la Argentina por el camino de la institucionalización y la lucha contra la corrupción como mecanismo para un crecimiento sostenido porque si no, no hay manera".

"También registré la preocupación de que esta crítica situación económica que atravesamos, justo en este año electoral, impida que podamos volver a ganar en octubre". "También registré la preocupación de que esta crítica situación económica que atravesamos, justo en este año electoral, impida que podamos volver a ganar en octubre".

"La transformación tiene que ser un trabajo de todos, sobre todo de los académicos, intelectuales y hacedores de opinión, que bien saben que lo que la Argentina necesita es mejorar su institucionalidad". "La transformación tiene que ser un trabajo de todos, sobre todo de los académicos, intelectuales y hacedores de opinión, que bien saben que lo que la Argentina necesita es mejorar su institucionalidad".

"Al igual que en 2014, cuando la gente salió masivamente a la calle, esto es más que un reclamo económico. La gente quiere cambio y Cambiemos es la fuerza que mejor interpreta eso. No hay atajos. Aún con desencanto y desesperación, creo que la ficha que caerá será la del esfuerzo realizado y la necesidad de continuar en ese camino".  "Al igual que en 2014, cuando la gente salió masivamente a la calle, esto es más que un reclamo económico. La gente quiere cambio y Cambiemos es la fuerza que mejor interpreta eso. No hay atajos. Aún con desencanto y desesperación, creo que la ficha que caerá será la del esfuerzo realizado y la necesidad de continuar en ese camino". 

"Cambiemos está consolidado, no hay ruido alguno. Lo de la UCR es una opinión y está bien que se exprese. Hay que mirar alternativas en un año fundamental como este".  "Cambiemos está consolidado, no hay ruido alguno. Lo de la UCR es una opinión y está bien que se exprese. Hay que mirar alternativas en un año fundamental como este".