icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Olavarría: denuncian que se perdieron 450 dosis de la Sputnik V por falta de frío

Olavarría: denuncian que se perdieron 450 dosis de la Sputnik V por falta de frío
Distribución de la vacuna Sputnik-V a todo el país. (Foto: Presidencia)

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, denunció este lunes 4 de enero que se perdieron 450 dosis de la vacuna Sputnik V luego de que se perdiera la cadena de frío necesaria para su conservación y apuntó contra la gestión de Axel kicillof.

Según denunció en diálogo con Mauro Viale, la semana pasada recibieron en su localidad 450 dosis de la vacuna rusa, sin embargo, la Provincia "decidió hacer el operativo de vacunación en un hospital provincial".

Si bien aclaró que no recibieron la información oficial, el jefe comunal lamentó que no se realizara la aplicación en un centro de salud local e informó que ya se presentó la denuncia penal.

"Hay una denuncia penal para que se investigue qué pasó. Nosotros nos pusimos a disposición, pero la decisión fue hacerlo en otro lugar, la respetamos pero quién tuvo la responsabilidad lo dirá la Justica", agregó.

Además, reconoció que se "está hablando de un sabotaje o se pudo haber roto el freezer. Lo desconocemos porque fue en un hospital provincial y nosotros no tenemos incidencia".

SUBIR

NWS

Ovación

Show