El cierre estuvo a cargo del diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
López Murphy aprovechó la Convención para lanzar el partido que lidera, Republicanos Unidos, al tiempo que anunció que se prepara para comenzar una gira por todo el país, que tendrá como primeras paradas Tierra del Fuego, Tucumán y Buenos Aires.
La semana pasada, se había anunciado la conformación de un nuevo espacio de "liberalismo clásico" en la Ciudad de Buenos Aires, justamente para tratar de frenar el drenaje de votos que van hacia Javier Milei.
Está conformado por los partidos liberales históricos, como el Partido Demócrata, la Democracia Cristiana, la UCeDE y el Partido de las Ciudades en Acción. Se llama “Demócratas en Acción” y busca -según sus fundadores- consolidar la alianza electoral, de cara a 2023, y ofrecerle al electorado al liberalismo de Javier Milei alguna alternativa por adentro de JxC.
La democracia progresista, el partido fundado en su momento por Lisandro de la Torre, también intenta meterse como alternativa interna. Siempre por adentro de JxC, y como una forma de generar un tapón a la fuga de votos por derecha del espacio.