icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Parrilli, por la carta a la misión de FMI: "Esto no entorpece, ayuda; no haremos nada que perjudique la negociación"

Parrilli, por la carta a la misión de FMI:
El bloque del Frente de Todos en el Senado.

El senador nacional oficialista, Oscar Parrilli, defendió este lunes la carta que el bloque de senadores del Frente de Todos le escribió a la misión del FMI presente en nuestro país y consideró no sólo que es "oportuna" sino que "ayuda" en la negociación.

A continuación, un punteo con las principales declaraciones de la mano derecha de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la Cámara alta:

  • "Al bloque le pareció oportuno hacerle conocer cuál es el pensamiento del Senado".
  • "Esto no entorpece, sino que ayuda. Nosotros no vamos a hacer nada que perjudique la negociación. Quienes dicen eso son quienes buscan que claudiquemos y aceptemos mansamente, como el gobierno de Mauricio Macri, todas las exigencias del FMI".
  • "Nosotros no planteamos una ruptura, sino una revisión de lo que se hizo, asumiendo las responsabilidades concretas de cada actor, tanto del organismo como del gobierno de Mauricio Macri. El acuerdo está flojo de papeles".
  • “El objetivo de la carta es que el FMI se abstenga de condicionar la política económica de la Argentina en los próximos años”.
  • “Nosotros sabemos lo que hizo el Fondo en el pasado. Ajuste y flexibilización laboral, políticas que son causantes de la crisis que tenemos”.
SUBIR

NWS

Ovación

Show