Grande Lape

Pichetto apuntó contra Alberto por su plan contra el hambre y sentenció: "Hay una sobreactuación de algunos sectores"

Pichetto apuntó contra Alberto por su plan contra el hambre y sentenció: Hay una sobreactuación de algunos sectores

El senador nacional y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, dijo que "no tiene una opinión formada sobre la propuesta 'Argentina contra el hambre'" que presentó Alberto Fernández, pero afirmó que: "Hay una sobreactuación de algunos sectores que han ido por más y ya no los contiene la declaración de emergencia social".

El candidato, en medio de una recorrida por Villa Dolores, Córdoba, ratificó su confianza para los comicios del próximo 27 de octubre y aseguró que no descarta "una gran elección en todo el país" de Juntos por el Cambio.

"No conozco cuál es el plan, en Argentina es bueno ser bueno, pero hay una sobreactuación de algunos sectores que han ido por más y ya no los contiene la declaración de emergencia social y reconocimiento del gobierno de la pobreza" "No conozco cuál es el plan, en Argentina es bueno ser bueno, pero hay una sobreactuación de algunos sectores que han ido por más y ya no los contiene la declaración de emergencia social y reconocimiento del gobierno de la pobreza"

Opinó Pichetto sobre el plan presentado por Alberto Fernández.

Asimismo, durante una conferencia de prensa en el Valle de Traslasierra, en la que estuvo acompañado por Mario Negri, Luis Juez y Diego Mestre, el senador rionegrino habló sobre los cierres de empresas y sostuvo: "Ha habido algunos cierres, tal vez han abierto otras. Hay sectores de la economía que tienen una gran vitalidad".

"El presidente Macri está elaborando una propuesta para hacerle a las pymes del país, que va a tener efectos muy importantes para todo el sector", continuó candidato, y agregó que "ha tomado medidas el laboratorio fiscal". En tanto, se conoció que Pichetto continuará su recorrida, este miércoles, por Mina Clavero y finalizará en la Villa Cura Brochero.

s