Emocionante

En plena tensión con el macrismo, los radicales marcan la cancha y se muestran con un candidato del peronismo

En plena tensión con el macrismo, los radicales marcan la cancha y se muestran con un candidato del peronismo

Qué pasó. El radicalismo salió a marcar la cancha en medio de la interna con el Pro por las candidaturas y se mostró con un candidato peronista como Juan Manuel Urtubey. Fue un mensaje contundente ante la posibilidad de que la Casa Rosada no habilite las PASO en distritos como Córdoba ni permita discutir la fórmula presidencial.

Cómo fue. Los radicales aprovecharon la visita de Urtubey a Mendoza, y tanto el gobernador Alfredo Cornejo como Julio Cobos se sacaron la foto con él. La presencia de Humberto Tumini, de Libres del Sur, tampoco fue casual: es conocida la intención de un sector de la UCR de conformar un frente con distintos partidos para participar de las elecciones presidenciales.

 Embed      
Urtubey Cornejo horiz
Urtubey Cornejo horiz

Qué hizo Urtubey. El gobernador de Salta, que se encuentra recorriendo el país para promocionar su precandidatura presidencial por Alternativa Federal, viajó a Mendoza por los festejos de la Vendimia. “El desarrollo de los diferentes sectores productivos e industriales es clave para el crecimiento del país”, dijo. En Las Heras fue donde participó, además, de un acto con Cornejo, que además de gobernador es el presidente de la UCR.

s