vivencias

Primeros arreglos de la “rosca”: Massa y Schiaretti acordaron que el PJ federal tendrá lista única de diputados en las provincias

Primeros arreglos de la “rosca”: Massa y Schiaretti acordaron que el PJ federal tendrá lista única de diputados en las provincias

Qué pasa. El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, tomaron una de las primeras decisiones para el armado electoral del peronismo federal: que el espacio tendrá lista única de diputados en todas las provincias para evitar las PASO en ese cuerpo de la boleta.

Qué dijo Massa. "Con Schiaretti tomamos una decisión muy importante y es que, más allá de los candidatos nacionales, todos vamos a tener en las provincias la misma lista de diputados nacionales”, señaló Massa. Sobre el cordobés, destacó que “frente a la discriminación económica y contra el fracaso del gobierno nacional, ha podido llevar adelante a Córdoba y eso habla muy bien de él".

Quiénes estuvieron en la reunión. El senador y presidente del PJ de Córdoba, Carlos Caserio; el ministro de Gobierno, Juan Carlos Mazzei, y el diputado nacional Martín Llaryora.

"Tenemos la obligación de decirles a los que quieren un nuevo Gobierno y una nueva mayoría que no se queden en las candidaturas de culto. Si queremos poner el trabajo y la producción en el centro de la escena, que vengan y nos acompañen en la construcción de esta alternativa" "Tenemos la obligación de decirles a los que quieren un nuevo Gobierno y una nueva mayoría que no se queden en las candidaturas de culto. Si queremos poner el trabajo y la producción en el centro de la escena, que vengan y nos acompañen en la construcción de esta alternativa"

Sergio Massa

Además, Massa arengó que el “11 de diciembre tenemos que llamar a un gran acuerdo de empresarios, trabajadores y diferentes fuerzas políticas para darle previsibilidad y certidumbre a los próximos 10 años de la Argentina".

s