En cuanto al volumen de reservas que se prevé que se conozcan tras el 27 de octubre, el candidato explicó que hubo una pérdida muy fuerte; “El Gobierno, con su obstinación por no cambiar algunas cuestiones de política económica, perdió una parte importante de sus reservas, fondos que se fueron del país para concretar las ganancias con las absurdas tasas de interés que el país tiene hace más de un año. Hay una caída importante. El número exacto lo sabremos en ese momento".
Mientras, sobre la situación de la inflación postelectoral, pidió que no se haga “catastrofismo antes de tiempo". Y continuó: "Ya bastante es poco positiva la situación del país para que le agreguemos más cosas negativas”.
Sobre su futuro tras las elecciones, en el caso de que le ofrezcan un cargo, aclaró que su idea es ser “presidente o nada", aunque también señaló que "eso no significa que el espacio de Consenso Federal no esté dispuesto a sentarse a una mesa de diálogo”.