historias

Rossi: "Ojalá el abrazo permita visualizar una oposición constructiva, porque nosotros vamos a ser un oficialismo constructivo"

10 de diciembre de 2019 - 00:52
Rossi: Ojalá el abrazo permita visualizar una oposición constructiva, porque nosotros vamos a ser un oficialismo constructivo

El flamante ministro de Defensa de Alberto Fernández, Agustín Rossi, estuvo en un mano a mano con Luis Novaresio, donde no solo habló sobre la gestión que asumirá el Frente de Todos, al afirmar que "no es un cuarto gobierno Kirchnerista, sino que empieza una cosa distinta", al tiempo que recordó el encuentro entre Mauricio Macri y el presidente entrante y resaltó: "Ojalá el abrazo permita visualizar una oposición constructiva, porque nosotros vamos a ser un oficialismo constructivo".

 Embed      

"Los dichos por mi designación me parecieron una construcción destinada al ‘mirá como se está quedando CFK con todo', pero la historia es completamente distinta. Alberto dijo que me necesitaba como ministro de Defensa, nos dijo que hay que hacer ‘frentetodismo' y en el gabinete se nota su impronta". "Los dichos por mi designación me parecieron una construcción destinada al ‘mirá como se está quedando CFK con todo', pero la historia es completamente distinta. Alberto dijo que me necesitaba como ministro de Defensa, nos dijo que hay que hacer ‘frentetodismo' y en el gabinete se nota su impronta".

"El Frente de Todos es una gran coalición y quedó demostrado en el gabinete. No vuelve el Kirchnerismo, empieza una cosa distinta. y mantener la unidad es indispensable para tener la fortaleza que se necesita para sacar a la Argentina adelante". "El Frente de Todos es una gran coalición y quedó demostrado en el gabinete. No vuelve el Kirchnerismo, empieza una cosa distinta. y mantener la unidad es indispensable para tener la fortaleza que se necesita para sacar a la Argentina adelante".

"A veces el macrismo tiene expresiones muy duras, desde que terminaron la PASO hasta ahora su discurso fue dirigido al núcleo duro de votantes. Ojalá que el abrazo que se dieron Alberto y Macri permita visualizar una oposición constructiva, porque nosotros vamos a ser un oficialismo constructivo, no como quisieron hacer con nosotros que nos persiguieron con el Poder Judicial". "A veces el macrismo tiene expresiones muy duras, desde que terminaron la PASO hasta ahora su discurso fue dirigido al núcleo duro de votantes. Ojalá que el abrazo que se dieron Alberto y Macri permita visualizar una oposición constructiva, porque nosotros vamos a ser un oficialismo constructivo, no como quisieron hacer con nosotros que nos persiguieron con el Poder Judicial".

"Con Aguad fue una reunión amable; pero es muy difícil analizar su gestión sin el ARA San Juan, hubo una falta absoluta de contención de los familiares y muchas veces los vimos pelear en soledad". "Con Aguad fue una reunión amable; pero es muy difícil analizar su gestión sin el ARA San Juan, hubo una falta absoluta de contención de los familiares y muchas veces los vimos pelear en soledad".

"Hay que reformular los Servicios de Inteligencia. Nosotros no compartimos ni la teoría Chocobar, ni haber sacado una resolución donde se eliminó, en determinadas circunstancias, la voz de alto antes de disparar; y en materia de defensa vamos a reivindicar la conducción civil de las FF. AA". "Hay que reformular los Servicios de Inteligencia. Nosotros no compartimos ni la teoría Chocobar, ni haber sacado una resolución donde se eliminó, en determinadas circunstancias, la voz de alto antes de disparar; y en materia de defensa vamos a reivindicar la conducción civil de las FF. AA".

"Cada vez que se va alguien del peronismo está construyendo y es un republicano. Me da una mezcla de bronca y tristeza lo de Pichetto, porque es de mucho cinismo, ya que se convirtió en el abanderado del anti peronismo. Macri que fue un mal presidente, tenía una oportunidad como conservador de, pese a dejar mayores niveles de desigualdad, dejar la economía funcionando; pero no dejó nada. Lo que fracasó fue el modelo económico". "Cada vez que se va alguien del peronismo está construyendo y es un republicano. Me da una mezcla de bronca y tristeza lo de Pichetto, porque es de mucho cinismo, ya que se convirtió en el abanderado del anti peronismo. Macri que fue un mal presidente, tenía una oportunidad como conservador de, pese a dejar mayores niveles de desigualdad, dejar la economía funcionando; pero no dejó nada. Lo que fracasó fue el modelo económico".

"Alberto tiene una clara mirada sobre el peso que tiene el mercado interno y la estabilidad fiscal, y es un defensor de los derechos individuales. Y Máximo tiene todo el futuro como para ser candidato a presidente y tiene capacidad, lucidez y una mirada integral de la política". "Alberto tiene una clara mirada sobre el peso que tiene el mercado interno y la estabilidad fiscal, y es un defensor de los derechos individuales. Y Máximo tiene todo el futuro como para ser candidato a presidente y tiene capacidad, lucidez y una mirada integral de la política".