Rossi respondió a la movida del peronismo “federal”: “Sin Cristina, no trabajan para ganarle a Macri”
Layer 1
PeronismoUnificado

Rossi respondió a la movida del peronismo “federal”: “Sin Cristina, no trabajan para ganarle a Macri”

Qué pasó. El jefe del bloque de diputados K, Agustín Rossi, le reprochó al peronismo autodenominado “federal” buscar la exclusión de Cristina Kirchner. "Los que plantean la unidad del peronismo sin Cristina, no están trabajando para ganarle a Macri en 2019", dijo, después del lanzamiento que hizo este viernes el senador Miguel Pichetto junto a massistas y randazzistas.

Qué dijo Rossi. "Me parece una buena noticia que el peronismo federal y el massismo hayan lanzado desde Gualeguaychú la construcción de un espacio para enfrentar a Cambiemos después de haber sido aliado tanto tiempo al gobierno de Macri", ironizó en diálogo con Télam.

"Si ese sector del peronismo mantiene diferencias con nosotros, no tenemos ningún problema de competir en una PASO, e iremos a las PASO"

Cómo viene la mano. El nuevo armado del peronismo “responsable” no quiere saber nada con el kirchnerismo, y por eso confluyen Sergio Massa y Florencio Randazzo junto a gobernadores como el salteño Juan Manuel Urtubey. Pero cerca de Cristina no bajan la guardia. “Si se constituye para fortalecer la unidad opositora en 2019, bienvenido sea; si es para dividir, son funcionales a Macri y estarán trabajando para el Presidente", desafió Rossi.