Emocionante

Scioli dijo que ve a Macri "angustiado" y pidió saber qué piensa Lagarde sobre la situación del país

Scioli dijo que ve a Macri angustiado y pidió saber qué piensa Lagarde sobre la situación del país

Qué pasó. El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo que ve al presidente Mauricio Macri "angustiado" y "frustrado" por la situación del país y el rumbo del Gobierno, a la vez que pidió saber "qué piensa" la titular del FMI, Christine Lagarde, sobre el presente económico.

Qué dijo. En el programa de Luis Novaresio en A24, Scioli contó que habló "muchas veces" con Macri, con quien lo une una amistad de "30 años", y que en una de esas charlas el presidente le reconoció: "Una semana más y seguramente me ganabas". Sobre Cristina Kirchner, apuntó que "todo va encaminado a que la lógica sea que ella quiera disputar la presidencia".

Algunas de las frases más importantes de la charla de Scioli con Novaresio:

"Hubiese tomado una posición anterior de influir positivamente, ante una situación humanitaria, entre el pueblo venezolano para que el país recupere estabilidad. Hay una escalada y hay que descomprimir" "Hubiese tomado una posición anterior de influir positivamente, ante una situación humanitaria, entre el pueblo venezolano para que el país recupere estabilidad. Hay una escalada y hay que descomprimir"

Sobre la situación en Venezuela

"Le diría a Macri en qué quedó la revolución de la alegría" "Le diría a Macri en qué quedó la revolución de la alegría"

"Lamento no haberme equivocado con lo que ocurrió. En definitiva, fui un ganador retroactivo del debate" "Lamento no haberme equivocado con lo que ocurrió. En definitiva, fui un ganador retroactivo del debate"

"Soy amigo de Macri de hace 30 años. Pero divido la lucha por las ideas de lo que puede ser el vínculo personal" "Soy amigo de Macri de hace 30 años. Pero divido la lucha por las ideas de lo que puede ser el vínculo personal"

"Macri es una persona metódica, que fija un rumbo y va por ese lado. No torcés su opinión porque vayan a influenciarle de un lado o del otro" "Macri es una persona metódica, que fija un rumbo y va por ese lado. No torcés su opinión porque vayan a influenciarle de un lado o del otro"

"Quiero saber qué está diciendo Lagarde por estas horas sobre lo que está pasando en nuestro país" "Quiero saber qué está diciendo Lagarde por estas horas sobre lo que está pasando en nuestro país"

"Anhelo que las PASO estén integradas por la diversidad de todo el arco opositor" "Anhelo que las PASO estén integradas por la diversidad de todo el arco opositor"

s