Emocionante

Urtubey acepta la convocatoria del Gobierno: "No podemos negarnos a debatir"

Urtubey acepta la convocatoria del Gobierno: No podemos negarnos a debatir

Qué dijo. "Negarse a debatir sobre cómo solucionar los temas que le importan a la sociedad sería antidemocrático y lograr consensos entre todos sería una demostración de madurez política", dijo Urtubey a Télam.

"Hubiese sido mejor que estos puntos los discutamos al inicio de la gestión del Gobierno y no hacerlo en tiempos electorales y con la crisis que tenemos. Pero mejor ahora que nunca” "Hubiese sido mejor que estos puntos los discutamos al inicio de la gestión del Gobierno y no hacerlo en tiempos electorales y con la crisis que tenemos. Pero mejor ahora que nunca”

Juan Manuel Urtubey

Qué dijo sobre la propuesta de Cornejo. "Nosotros conformamos Alternativa Federal para reemplazar al Gobierno, con una propuesta superadora. Sería imposible integrar el mismo espacio", descartó Urtubey sobre la propuesta del gobernador de Mendoza de sumar peronistas a Cambiemos.

"Soy un convencido que la Argentina tiene que encontrar consensos en políticas de Estado, pero está tan mal la política nacional que genera revuelo que dirigentes de diferentes partidos se sienten en una mesa a pensar cómo solucionar los problemas del país". "Soy un convencido que la Argentina tiene que encontrar consensos en políticas de Estado, pero está tan mal la política nacional que genera revuelo que dirigentes de diferentes partidos se sienten en una mesa a pensar cómo solucionar los problemas del país".

Juan Manuel Urtubey

s