Emocionante

Urtubey le marca la cancha a Massa: "Es incompatible estar en Alternativa Federal y acordar con el kirchnerismo"

Urtubey le marca la cancha a Massa: Es incompatible estar en Alternativa Federal y acordar con el kirchnerismo

Qué pasó. El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que luego del congreso del Frente Renovador habló con Sergio Massa y que el ex intendente de Tigre le ratificó "su voluntad de competir en Alternativa Federal". 

"Es incompatible estar en Alternativa Federal y acordar con el kirchnerismo", sentenció Urtubey, en diálogo con Luis Novaresio por radio La Red, luego de que el Frente Renovador emitió un documento que habilitó a Massa a acordar con otros espacios. 

 Embed      

Que más dijo. Consultado sobre qué haría si Massa decide acordar con el kirchnerismo, respondió que él no es "nadie para decirle a la gente lo que tiene que hacer", pero remató: "Alternativa Federal es otra cosa".

Además, el dirigente peronista enfatizó que hay "cero chances" de que acompañe en una fórmula al presidente Mauricio Macri como precandidato a vicepresidente. "Yo no estoy buscando un cargo", sostuvo.

En cuanto a su futuro político, reiteró que sostiene su candidatura presidencial por Alternativa Federal. En este sentido, planteó que Argentina tiene "que construir esta alternativa y yo voy a trabajar para ser candidato en octubre".

s