PrimiciasYA
ESCÁNDALO

Agostina estalló furiosa contra Rosina, y otra vez Gran Hermano cortó la transmisión: el video

Una vez más se viralizaron las imágenes de un tenso momento entre Agostina Spinelli y Rosina Beltrán dentro la casa e inmediatamente Gran Hermano interrumpió la transmisión en vivo. Mirá.

17 feb 2024, 10:12
Agostina estalló furiosa contra Rosina, y otra vez Gran Hermano cortó la transmisión: el video

Tras el cruce que tuvieron días atrás, Agostina Spinelli y Rosina Beltrán nuevamente protagonizaron un momento de tensión en la casa de Gran Hermano (Telefe) cuando se aprestaban para realizar una de las pruebas que les propone el reality, pero misteriosamente cuando la voz de una de ellas se elevó la transmisión se cortó automáticamente.

Todo ocurrió mientras la joven policía le daba aire a un inflable violeta, mientras Rosina con antiparras en los ojos aguardaba impaciente el accesorio para usar durante el desafío. Y cuando se oyó la voz de GH comenzar la cuenta regresiva, Agostina optó por interrumpir el inflado y ponérselo de prepo, ya que su compañera pretendía que siguiese agrandándolo.

“Ya está Rosi, ponételo así, no llegás”, dijo cortante Agostina mientras le daba el inflable apurada a su compañera. Pero Rosina le gritó “¡Sí, llegamos!”, en su intento de que le den más aire al accesorio mientras de fondo se oía a Gran Hermano comenzando la cuenta regresiva para el comienzo de la prueba en cuestión.

Agostina y Rosina peleando por el inflable -GH2023.jpg

“¡No llegás!”, repitió alterada Agostina mientras le colocaba a la fuerza el inflable a Rosina. Fue en ese momento, donde parecía comenzar una nueva discusión en la casa, cuando la transmisión en directo se interrumpió de manera instantánea.

Como era de esperar, el video en cuestión se viralizó con pocos minutos en las redes sociales. “Bueno no la culpo, podría ser yo tranquilamente con la infumable de Rosina”, “Admitamos que Rosi es insoportable pero no da, la poli en cualquier momento le mete un sopapo”, “Está a nada de pegarle a alguien”, “La entiendo completamente”, fueron algunas de las reacciones de los internautas, que esperan poder ver y saber en la gala del domingo hasta dónde escaló la pelea.

Embed

¿Repechaje arreglado? Se filtró quién entra a Gran Hermano y es amiga de una ex participante

Un verdadero escándalo explotó en torno a Gran Hermano. Se conoció el nombre de una mujer, que habría sido elegida para entrar al reality, que es amiga de una ex figura del programa.

Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter una captura de un vivo en YouTube, donde se lee "repechaje" y se ven las caras de algunos de los participantes del juego.

angel de brito tuit.jpg

"Se viene el Repechaje. ¿Quién es la participante nueva?", escribió el conductor de LAM junto con la captura.

agus puchich.jpg

En esa captura se observan los rostros de Alan, Denisse, Cata y Agostina, pero con los nombres cambiados: "Alessia", "Trinidad", "Constanza" y "Estefanía". Y, lo más llamativo, aparece la cara de una misteriosa mujer y debajo dice: "Ariel".

En un segundo tuit, desde las redes de LAM, dieron a conocer que la chica que mostraron -al parecer por error- se llama Agus Puchich, es modelo y amiga de Sabrina Cortez.

image.png
image.png