PrimiciasYA
SALVAJE GOLPIZA

Antonio Laje tras la brutal agresión al hijo de Valeria Mazza: "Resentidos y violentos"

El conductor de Buenos días América, Antonio Laje, habló sobre el video donde se ve la salvaje agresión a Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, a la salida de un boliche en Rosario.
7 jun 2022, 10:05
Antonio Laje se refirió a la brutal agresión al hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Tiziano Gravier, fue brutalmente agredido en la puerta de un boliche en la zona de Rosario. El joven deportista se encuentra internado, detalló el lunes Ángel de Brito en su programa de América Tv, LAM.

El hecho ocurrió en la Avenida Francia y Brown delante de un móvil de control policial. Como consecuencia de la agresión, Tiziano recibió una fractura de mandíbula y será operado.

Los agresores le pegaron cuando estaba desprevenido y sin mediar ninguna palabra. "Tiziano está internado. Mañana lo tiene que operar", sentenció la angelita.

Embed

La reflexión de Antonio Laje al ver la brutal agresión que recibió el hijo de Valeria Mazza

Antonio Laje se refirió este martes en Buenos días América a la brutal agresión que recibió Tiziano Gravier, el joven deportista de 20 años hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Todo quedó registrado en video de las cámaras de seguridad del lugar.

"¿Por qué no los detuvieron aún?", se preguntó el periodista de policiales Carlos Salerno al ver las imágenes. "Por que es Argentina", indicó Laje. Y agregó indignado: "En el momento que le pegan está el móvil ahí. Es Rosario, es Argentina, es tierra de delincuentes lamentablemente, no les importa nada".

gravier.jpg

"¿Si con el golpe se caía y se golpeaba la nuca? Al lado de un auto de guardia urbana, una cosa increíble", siguió el periodista.

"Destruyeron a la sociedad, la convirtieron en resentidos y violentos, asi han convertido a la Argentina, fomentado desde lo más alto. Una sociedad de resentidos y violentos donde además se avala la delincuencia, todo está avalado en la Argentina hoy", remarcó Antonio Laje.

Embed