ver más
PrimiciasYA
¡está mejor!

Cacho Castaña y su reacción al enterarse que habían desvalijado su casa

El cantautor regresó a su programa de radio por La 2x4 y habló de su última internación. Mirá lo que dijo!
14 de noviembre de 2018 - 22:20
Cacho Castaña y su reacción al enterarse que habían desvalijado su casa
 Embed      

La semana pasada, mientras aún permanecía internado por un cuadro bronquial en la Clínica Los Arcos, Cacho Castaña sufrió una entradera en casa ubicada en Vicente López y la desvalijaron.

Según se supo en aquella oportunidad, los delincuentes no ejercieron violencia hacia los empleados de la propiedad, aunque despojaron al artista, de varias de sus pertenencias de valor, como por ejemplo un Rolex y 25 mil dólares.

Y agregó, con humor: "Tengo el mal de Troilo, el del fuelle", dijo, refiriéndose al bandoneón. Luego explicó: El EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) me jugó una mala pasada... tomo frio y me hago el canchero...".

"Una vez que entras te hacen análisis de todo... te querés ir a la mañana y te vas a las 2 de la tarde por el papeleo... Es un estrés irse de la clínica", continuó relatando.

Más tarde, habló sobre cómo se enteró del robo a su casa: "Me apagaron los televisores para que no me enterara de nada... no pude ver el partido (Boca - River)... me quedé toda la noche esperando... después me enteré, pero no pasó nada, no me puse nervioso. Estoy bien de salud, lo demás me importa tres carajos", concluyó el querido Cacho.



Escuchá el audio!
 Embed      



 Embed      



Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas