Y siguió: "Es un genio, es lo más, me encanta su música. Hace un montón no lo veía en vivo, lo había visto en un festival de Córdoba hace un montón de años. Cuando me enteré que tocaba en River, con Rodrigo habíamos dichos que queríamos ir y con una amiga también".
"Gestionamos entradas y fuimos con el pronóstico de lluvia, todo mal. Fue una fiesta, increíble. Es un crack arriba del escenario. Estuvo buenísimo, la pasamos re bien".
Para cerrar, describió cómo fue su relación con la música:
"No me acuerdo el último recital al que fui, sí me acuerdo algunos de pendeja... Era súper rockera. Con mi amiga me acordaba de la lluvia en el recital del Indio en Tandil y de un show de los Redondos en Huracán que llovió y fue tremendo. Hacía rato no iba a un recital. En los últimos años, he ido a ver a Caetano, a Silvio Rodríguez en Ferro... El recital en vivo me encanta".